Ver peliculas a distancia con otras personas

Hay muchas formas de mantenerse conectado con tus amigos o familiares durante un confinamiento o en momentos cuando te encuentras en casa. Todos sabemos hacer entre nosotros videollamadas, pero, ¿ que tal si lo que queremos es ver pelis en línea y además en grupo, al mismo tiempo con tus amigos o familia ?

Si, lo has entendido bien, ver series web o tus películas favoritas virtualmente interconectados.

Por eso mismo hoy hemos querido seleccionar una lista de las 7 mejores formas de ver películas o series de manera virtual con tus amigos.

Aplicaciones para ver películas a distancia con amigos

    1. Netflix Party
    2. Watch2gether
    3. Plug.DJ
    4. Rabbit
    5. Two Seven
    6. MyCircleTV
    7. Scener

Netflix Party Extension Chrome

1. Netflix Party

Imagina poder ver tus series web o películas favoritas de Netflix con tus mejores amigos mientras te distancias socialmente. Netflix Party te permite hacer lo mismo. Es una extensión de Chrome con la que los usuarios pueden conectarse con sus amigos y ver Netflix juntos.

La extensión de Netflix Party debe instalarse solo en el equipo del host. Tiene la configuración más fácil entre otras aplicaciones y herramientas de la lista. Después de instalar la extensión, abre Netflix en tu navegador y comienza a ver un vídeo. Ahora, pausa el video y haz clic en la extensión NP en la esquina superior derecha de la pantalla.

Obtendrás un enlace que se puede compartir con tu pandilla para invitarlos a ver Netflix juntos. Netflix Party también proporciona una sencilla interfaz de chat en la que también puedes chatear con tus amigos.

Disponibilidad: Solo disponible para la versión de Google Chrome – Netflix Party

2. Watch2gether

Como el nombre de la aplicación sugiere, Watch2gether le permite ver películas junto con amigos en línea en tiempo real. La mejor parte de la aplicación es que no tienes que pasar por un proceso de registro. Todo lo que necesita para activar esta aplicación es un apodo temporal.

Para empezar a ver películas en línea con tus amigos en Watch2gether, visita el sitio web y toca el botón “Crear una habitación” en la página de inicio. Puedes invitar a tus amigos compartiendo el enlace a tu habitación y disfrutar de vídeos con ellos.

Otro aspecto único de la aplicación es que puedes ver vídeos en otras plataformas de redes sociales como Instagram, Youtube, Twitch y muchos más simplemente pegando el enlace de vídeo en la barra de búsqueda de la aplicación. También puedes conectarte con tus amigos en videollamadas mientras transmites videos a través de Watch2gether.

Disponibilidad: Funciona en cualquier navegador y cualquier dispositivo

3. Plug.DJ

Plug.DJ es la aplicación perfecta para las personas que prefieren ver vídeos de YouTube y escuchar música con sus amigos en lugar de series web y películas. Los usuarios pueden crear salas privadas para chatear y crear una lista de vídeos musicales que se van a reproducir.

Los usuarios también pueden desempeñar el papel de un DJ alineando los vídeos musicales para reproducir. Otros participantes pueden votar su lista de reproducción si no les gusta y usted será votado fuera de la cabina de DJ. También puede unirse a otras comunidades disponibles en la aplicación para disfrutar con otras personas. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS y funciona perfectamente en cromo también.

Disponibilidad: Android, iOS, extensiones de Chrome

Descargar extensiones de Chrome que ofrecen la experiencia con Plug.DJ:

4. Rabbit

Rabbit es una de las aplicaciones más únicas de la lista, ya que tiene muchas más características que compartir secuencias de vídeo. Permite a los usuarios compartir pestañas del navegador y, por lo tanto, puede compartir juegos, documentos, Netflix y YouTube a través de múltiples dispositivos.

Simplemente puede crear una habitación visitando el sitio web oficial de Rabbit y puede agregar a sus amigos a la habitación compartiendo el enlace de la habitación. Allí, los usuarios pueden chatear entre sí o conectarse en una videollamada.

Rabbit también permite que otros usuarios tomen el control de la secuencia. La extensión de cromo para Rabbit está disponible lo que hace que su uso sea más simple.

Disponibilidad: La versión web, usa Kast Web App en el escritorio con Chrome aquí. Descárgalo también para Windows, Mac, versión móvil para dispositivos iOS y Android.

Descargar cualquier versión

5. TwoSeven

TwoSeven puede ser una de las mejores herramientas para ver películas junto sin conexión online con tus amigos. No solo Netflix, también puedes compartir vídeos de HBO Now, Vimeo, YouTube y Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video 1 Mes GRATIS, después muchas ventajas por solo 3,99 € al mes.

Más información

La versión premium de la aplicación que normalmente cuesta entre $5 y $20 viene con suscripción a Disney Plus y Hulu. Sin embargo, ahora, usted puede hacer uso de la versión premium a un precio de $3 por mes debido al bloqueo coronavirus.

La mejor parte de la aplicación es que los usuarios pueden agregar participantes frecuentes en la sección “Amigos”. Esto facilitará al usuario conectarse con los mismos participantes la próxima vez.

Disponibilidad: Versión disponible para la web y TwoSeven Extensión de Chrome.

6. MyCircleTV

MyCircleTV permite a los usuarios conectarse en el chat de voz mientras ven películas en línea junto con amigos.

La mejor parte de la aplicación es que los usuarios pueden invitar a sus amigos a través de cualquier plataforma, incluyendo Facebook, correo electrónico, Linkedin, y Twitter. Se supone que los usuarios no deben pasar por el proceso de registro para comenzar a transmitir juntos.

Sin embargo, si opta por registrarse, obtendrá beneficios como 5 GB de almacenamiento de MyCloud donde puede cargar videos personalizados.

Disponibilidad: versión web, iOS y aplicación para Android disponibles

7. Scener

Esta aplicación permite conectarte con tus amigos en una vídeo llamada mientras veis Netflix juntos. La aplicación también viene con una función de chat en vivo con una capacidad para unir a 10 personas simultáneamente.

La extensión de Chrome para Scener es fácilmente disponible y la interfaz es muy fácil de usar. También puedes agregar a amigos que ya están en la plataforma escribiendo sus nombres en la barra de búsqueda y pulsando en el botón ‘Añadir amigo‘.

La herramienta viene con un control remoto virtual que se puede pasar entre un montón de amigos viendo películas juntos en línea. El usuario con el mando a distancia puede pausar, reproducir y rebobinar el programa de televisión o la película.

Para pasar el control remoto a otros participantes simplemente tienes que mover el cursor al icono de tus amigos y tocar el botón remoto que aparece debajo de su icono.

Disponibilidad: Escritorio con extensión de Chrome

Conclusión

Estas herramientas te permiten conectarte con amigos para ver tus programas favoritos, series o películas todos juntos. Olvídate de estar solo y de aburrirte sin tener a nadie presente, pero a su vez esta acompañado virtualmente.

Si conoces otra aplicación como estas o quieres sugerirnos las tu estás usando, déjanos tu comentario, así podemos probarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *